×
  • SOBRE NOSOTROS

    CERATIZIT - Tooling the Future

    Llevamos más de 95 años desarrollando y produciendo sofisticadas soluciones de corte de materiales duros y soluciones antidesgaste: desde herramientas de corte altamente especializadas, plaquitas de corte y barras de carburo de tungsteno, hasta nuevos tipos de grados de carburo de tungsteno y cermet para trabajar la piedra y la madera. La innovación constante de materiales y aplicaciones ayuda a nuestra empresa y a nuestros clientes a crear un gran número de máquinas, herramientas, aplicaciones y bienes de consumo que dan forma a nuestro entorno inmediato y forman parte de nuestro día a día.

     

    El grupo, que cuenta con más de 9000 empleados en 34 plantas de producción y una red de ventas con más de 70 filiales, es un actor destacado en la industria global del carburo. Asimismo, nuestra red internacional incluye a las sucursales KOMET, WNT, Becker Diamantwerkzeuge y Stadler Metalle, así como la joint venture con CB-CERATIZIT. Como empresa líder en tecnología de materiales, invertimos constantemente en investigación y desarrollo y poseemos más de 1000 patentes. Nuestras innovadoras soluciones de carburo de tungsteno se utilizan en ingeniería mecánica y en la fabricación de herramientas, así como en muchas otras industrias como los sectores automovilístico, aeroespacial, petrolero y médico.

    Estamos presentes en el mercado por medio de siete marcas de competencia: Hard Material Solutions by CERATIZIT, Toolmaker Solutions by CERATIZIT, Tool Solutions by CERATIZIT y Cutting Solutions by CERATIZIT, KOMET, WNT y KLENK.

    Para obtener más información sobre nuestros productos, nuestros servicios y nuestra empresa, visite la versión en inglés de nuestra página web.