Grupo CERATIZIT
Apply
Trabajar en CERATIZIT

CERATIZIT como empleador

Buscamos:

  • ¡Personalidades sobresalientes! ¿Es usted una persona visionaria, con gran capacidad de compromiso, y persigue sus objetivos con entusiasmo y ambición? ¡Entonces ha venido al lugar correcto!
  • ¡Personas con cerebro! El éxito empieza en la mente. Y una empresa competente necesita muchas mentes. Buscamos empleados con distintos tipos de formación y experiencia, que tengan diversidad de intereses y con mucha voluntad para aprender.
  • ¡Potenciales! Nuestro éxito continuado se lo debemos principalmente a las habilidades de todos y cada uno de los empleados. Consideramos su desarrollo continuado como la base del éxito de nuestra empresa, tanto ahora como en el futuro.
Compruebe nuestras ofertas de trabajo
  • Cultura, valores y beneficios

    Nuestros valores definen lo que se espera de nosotros y lo que se fomenta y acepta en nuestro trabajo diario, incluyendo cómo nos relacionamos unos con otros, cómo dirigimos a nuestros empleados, cómo organizamos y realizamos las tareas, y el modo en que diseñamos nuestro entorno de trabajo.

     

    Construyendo una cultura de trabajo fuerte basada en nuestros valores, queremos crear un lugar de trabajo atractivo en el que las personas confíen y se ayuden unas a otras, y estén dispuestas a invertir sus energías en un objetivo común.

    Obtenga más información sobre nuestros valores
    Valores
  • El equipo de Mamer

    Empleador preferido

    Como uno de los líderes mundiales en la industria de carburo, CERATIZIT crea un gran número de máquinas, herramientas, aplicaciones y bienes de consumo que modelan nuestro entorno inmediato y forman parte de nuestro día a día.

     

    Nuestro objetivo es llegar a ser una de las 3 empresas más importantes en el mercado mundial de carburo, y una referencia para nuestros competidores en cuanto a innovación y digitalización. Para conseguir este objetivo, necesitamos mentes brillantes e innovadoras que guíen en la dirección correcta a nuestra empresa, las máquinas y los procesos. Queremos proporcionarle las herramientas que necesita para tener éxito a nivel personal, lo cual, a su vez, repercutirá en el éxito de todo el Grupo. 

    OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA CERATIZIT
  • Sedes

    Con más de 70 filiales en Europa, Asia y el continente americano, CERATIZIT le ofrece una inmensa cantidad de oportunidades.

     

    Tanto si lo que busca es trabajar en una región específica, como si le interesa adquirir nuevas experiencias trabajando en el extranjero: todo es posible con CERATIZIT.

     

    Haga clic en los textos de introducción que aparecen abajo para obtener más información sobre las ventajas y los puestos vacantes en una sede específica.

    Luxemburgo

Información detallada sobre la sede

  • Balzheim (Alemania)