Grupo CERATIZIT
Apply

Cultura de CERATIZIT: guiada por nuestros valores

En CERATIZIT, tenemos cuatro valores centrales, que son el fundamento de nuestro trabajo y nuestras relaciones mutuas:

  • Trabajo en equipo

    Trabajo en equipo

    Creamos equipos fuertes confiando unos en otros. El trabajo en equipo hace que el sueño se cumpla. Creemos en la confianza como vínculo fundamental entre hombres y mujeres con alto rendimiento. Juntos, desarrollamos equipos que nos ayudan a afrontar los desafíos diarios y cumplir nuestros objetivos.

  • Espíritu de lucha

    Creamos valor estableciendo objetivos ambiciosos. Nuestro objetivo: ser los mejores. Por eso nos comparamos con las empresas que tienen el mejor rendimiento en el mercado. Invertimos en el futuro y nos esforzamos por llegar un poco más lejos en todos los aspectos de nuestro negocio. 

    Espíritu de lucha
  • Creatividad

    Creatividad

    Todos los días nos planteamos el reto de mejorar. Fomentamos el cambio y la innovación. Pensamos en el futuro para ir un paso por delante, y promovemos una cultura en la que se anime a las personas a intentarlo y equivocarse, para poder aprender juntos y encontrar la solución más adecuada. 

  • Pensamiento a largo plazo

    Proporcionamos un valor duradero a través de nuestro compromiso. Nos hemos comprometido a cumplir la visión y la misión de nuestra empresa. En nuestras consideraciones estratégicas, incluimos el medio ambiente y a nuestros compañeros, clientes y proveedores. Consideramos esenciales la lealtad, la atención y el respeto, que nos llevan al éxito a lo largo de los años de un modo responsable y sostenible. 

    Pensamiento a largo plazo

Nuestros valores definen lo que se espera de nosotros y lo que se fomenta y acepta en nuestro trabajo diario, incluyendo cómo nos relacionamos unos con otros, cómo dirigimos a nuestros empleados, cómo organizamos y realizamos las tareas, y el modo en que diseñamos nuestro entorno de trabajo. 

 

Construyendo una cultura de trabajo fuerte basada en nuestros valores, queremos crear un lugar de trabajo atractivo en el que las personas confíen y se ayuden unas a otras, y estén dispuestas a invertir sus energías en un objetivo común.