Grupo CERATIZIT
Contact

Un colectivo orientado al consumidor

Nuestras empresas afiliadas de un vistazo

El Grupo CERATIZIT agrupa el conocimiento de expertos mundiales sobre soluciones de carburo avanzadas. Con nuestras empresas filiales y joint venture garantizamos un servicio rápido y la disponibilidad de productos de carburo innovadores para todos los mercados clave.

  • CB-CERATIZIT

    CB-CERATIZIT

    El fabricante taiwanés de carburo CB-CERATIZIT forma parte del Grupo CERATIZIT desde 2010. La joint venture ha aprovechado el mercado asiático en particular.

     

    Ahora CB-CERATIZIT es el segundo fabricante de carburo más grande de China y Taiwán, y emplea a más de 1700 personas en 7 plantas de producción y 14 filiales de ventas. CB-CERATIZIT está especializada en la producción de barras de carburo, piezas de desgaste industriales, herramientas de corte de alta calidad y soluciones para el trabajo de la madera y la piedra.

    CB-CERATIZIT
  • Stadler

    Stadler

    Stadler se dedica al reciclaje y comercio de materias primas secundarias. Con una red de socios activa mundialmente y su propia flota de vehículos, la empresa con sede en Türkheim es capaz de responder de forma rápida y flexible a las solicitudes de sus clientes.

     

    Basándose en sus muchos años de experiencia, Stadler combina calidad, servicio y precio para ofrecer una gama de servicios acorde con los requisitos del mercado.

    Stadler Metalle
  • CERASPIN

    CERASPIN

    CERASPIN forma parte del Grupo CERATIZIT y suministra piezas de desgaste de cerámica de alta calidad (nitruro de silicio – Si3N4), por ejemplo, piezas brutas a media y productos finales rectificados. CERATIZIT fabrica productos de cerámica desde 1995, y en 2019 creó una filial para su producción de nitruro de silicio.

     

    CERASPIN tiene su sede en Luxemburgo (Livange) y es el único proveedor de cerámica con una cadena de suministro 100 % europea. La empresa ofrece más de 1200 productos de cerámica, y está aumentando su capacidad de producción.

    CERASPIN
  • Sedes

    Si está buscando una filial de ventas, una de nuestras plantas de producción o un distribuidor local, en el mapa encontrará un punto de contacto cercano.

    Mapa
    Sedes