Grupo CERATIZIT
Contact
  • GESTIÓN DE CALIDAD

    Verificada y certificada

    Concedemos mucha importancia a la calidad de nuestros productos, sea cual sea el lugar donde se fabrican. Siempre puede confiar en nuestras soluciones.

     

    Calidad

Gestión de calidad

La norma ISO 9001 establece los requisitos mínimos de un sistema de gestión de calidad. Optimizamos continuamente nuestros procesos internos para poder ofrecerle siempre soluciones de productos de la mejor calidad. Para confirmarlo, realizamos auditorías regularmente.

Calidad certificada con CERATIZIT de acuerdo con la norma ISO 9001

    Proveedor certificado de la industria aeroespacial

    Como fabricante de materiales duros, cumplimos las normas de calidad exactas del sector aeroespacial. Nuestra certificación confirma que observamos las estrictas especificaciones técnicas que los fabricantes exigen a sus proveedores. De este modo, le garantizamos lo mejor en cuanto a calidad de los productos, productividad y competitividad.

      Proveedor certificado de la industria automovilística para la producción de piezas de recambio y en serie según la norma IATF16949

      El objetivo de este estándar de gestión de calidad según la norma IATF16949 para la industria automovilística es el desarrollo de un sistema de gestión de calidad que proporcione una mejora continua, con énfasis en la prevención de errores y la reducción de los residuos en la cadena de suministro.