Grupo CERATIZIT

junio 18, 2019

El Grupo CERATIZIT y GRASCHE USA amplían su asociación de colaboración

Ampliación del contrato de 5 años

CERATIZIT y Grasche

Richard Comer, presidente de GRASCHE USA (en el centro), firmando la ampliación del acuerdo de distribuidor junto con Andreas Olthoff, director general de CERATIZIT Luxembourg (a la izquierda), y Chris McKenna, director comercial en el continente americano.

Ampliación del contrato de 5 años

CERATIZIT Luxembourg, Mamer, Luxemburgo, 18 de junio de 2019.

 

Durante la reciente feria LIGNA International Woodworking en Hannover, GRASCHE USA firmó una prolongación del acuerdo de distribuidor, que amplía la asociación de colaboración con el Grupo CERATIZIT a un total de 10 años para la venta de cuchillas y piezas brutas para herramientas de perfilado en Norteamérica.

 

Desde el inicio de la colaboración en 2014, las ventas han crecido continuamente para ambas empresas. La estrecha relación de colaboración para promocionar el programa de calidades de carburo «Go Chrome» ha tenido mucho éxito, y ahora se ha ampliado aún más al añadir la nueva calidad KCR18+, proporcionando una oferta completa adecuada para todas las aplicaciones de carpintería. «GRASCHE USA cuenta con un extenso inventario local de cuchillas y piezas brutas para herramientas de perfilado, que permite ofrecer a sus clientes plazos de entrega cortos y apoyo local para satisfacer todas sus necesidades», comentó Richard Comer, presidente y propietario de la compañía. Andreas Olthoff, director general de CERATIZIT Luxembourg, agradeció a GRASCHE los 5 años de servicio y le deseó mucho éxito para el crecimiento de las ventas futuras en Norteamérica.

 

Sobre GRASCHE USA

 

GRASCHE USA es el principal fabricante estadounidense de cuerpos de sierra a medida listos para equipar. El corte a láser, tratamiento térmico, escariado, rectificado de la superficie y martillado de los cuerpos de sierra los realizan expertos altamente cualificados. Todas las sierras se fabrican en los Estados Unidos con acero para sierras alemán laminado en frío, utilizando maquinaria y procesos de fabricación europeos, para asegurar las tolerancias más ajustadas posibles. GRASCHE ofrece la máxima calidad, un servicio al cliente excepcional y un suministro rápido.

Descargas

  • Nota de prensa
    DOWNLOAD PDF (30 kB)
  • Download Image
    El Grupo CERATIZIT y GRASCHE USA amplían su asociación de colaboración
    DOWNLOAD IMAGE (50.8 kB)

Contacto para la prensa Comunicación

Parwez Farsan
CERATIZIT S.A.
101, Route de Holzem
LU-8232 Mamer
Luxembourg
+352 31 20 85-854
parwez.farsan@ceratizit.com

Toolmaker Solutions by CERATIZIT – Carburo para todos los requisitos

Con la marca de competencia Toolmaker Solutions by CERATIZIT, el Grupo CERATIZIT desarrolla y produce soluciones innovadoras para fabricantes de herramientas. Estas incluyen barras y preformados para herramientas de carburo macizo, así como insertos de carburo para el mecanizado de madera, piedra, metal y materiales compuestos. Una amplia gama de herramientas estándar con gran disponibilidad ofrece a los clientes las ventajas competitivas decisivas en su segmento de precio. Los productos que no están incluidos en la gama estándar los desarrollan los expertos en carburo de forma individual y en estrecha colaboración con los fabricantes de herramientas.

CERATIZIT: pasión por los materiales duros y espíritu innovador

Desde hace más de 100 años, CERATIZIT es una empresa pionera en el desarrollo de hard material solutions para mecanizado y protección contra el desgaste. Somos una empresa privada con sede social en Mamer, Luxemburgo, que desarrolla y produce herramientas de corte altamente especializadas, insertos indexables, barras cilíndricas de materiales duros, así como componentes antidesgaste. El Grupo CERATIZIT es el líder mundial en diversos segmentos de aplicación, y desarrolla con éxito nuevas calidades de carburo, cermet y cerámica, por ejemplo, para el trabajo de la piedra y la madera.

 

Con más de 7000 empleados en más de 25 plantas de producción, y una red comercial de más de 50 filiales, CERATIZIT participa en la industria del carburo a nivel internacional. La red internacional de la empresa incluye la filial Stadler Metalle y la joint venture CB-CERATIZIT.

 

Como líder de tecnología, invertimos continuamente en investigación y desarrollo, y tenemos más de 1000 patentes. Las hard material solutions innovadoras de CERATIZIT se utilizan en diversos sectores, incluyendo la ingeniería mecánica y la producción de herramientas, las industrias automovilística y aeroespacial, y los sectores del petróleo, gas e industria médica.