Grupo CERATIZIT

julio 22, 2019

CERATIZIT gana el premio Best of Industry

Una vez al año, la prestigiosa publicación comercial MM MaschinenMarkt concede el premio «Best of Industry» al mejor entre los mejores del sector industrial. Este año, CERATIZIT ha sido galardonada por la revolucionaria tecnología High Dynamic Turning y las herramientas FreeTurn.

  • Premio Best of Industry

Después de arrasar en los prestigiosos premios a la innovación AMB el año pasado, estas innovaciones de CERATIZIT han convencido ahora al jurado del premio Best of Industry 2019. Fue precedido por una encuesta online entre los lectores de MM, que influyó también en el resultado final. Se emitieron más de 17 500 votos para los 31 nominados. Los ganadores se dieron a conocer durante una gala celebrada en el Vogel Convention Center de Würzburg. CERATIZIT destacó entre los demás con bastante distancia en la categoría de tecnología de mecanizado y consiguió el galardón. «Este premio es muy importante para nosotros», explica Paul Höckberg, gestor de productos. «Demuestra claramente que somos una empresa impulsada por la innovación y que vamos por delante de la competencia».

 

La originalidad de la tecnología High Dynamic Turning es que, en lugar de usar el portaherramientas que realmente está previsto para el proceso de torneado, se usa el husillo portafresas para posicionar la herramienta contra la pieza de trabajo. Esto ofrece toda una serie de ventajas para el usuario, que en el futuro podrá realizar operaciones de torneado con mucha más eficacia y eficiencia. Más información en www.ceratizit.com/hdt.