Grupo CERATIZIT
Contact
Gama de productos

Gama de productos

Llevamos más de 100 años desarrollando y produciendo sofisticadas herramientas de corte y soluciones en metal duro: desde herramientas de corte altamente especializadas, plaquitas de corte y barras de carburo, hasta nuevos tipos de grados de carburo y cermet para la protección contra el desgaste, así como para trabajar la madera y la piedra. La innovación constante de materiales y aplicaciones ayuda a nuestra empresa y a nuestros clientes a crear un gran número de máquinas, herramientas, aplicaciones y bienes de consumo que dan forma a nuestro entorno inmediato y forman parte de nuestro día a día.

 

Mediante innovación constante, introspección e ingenio marcamos el camino para ofrecer una calidad sin rival, solo igualada por nuestra pasión por el servicio integral y el establecimiento de colaboraciones leales y duraderas.

 

Valoramos mucho una relación personal con nuestros clientes y a todo aquel que esté interesado en nuestra «profesión que ejercemos con pasión». Y dado que la orientación al cliente y las soluciones a medida son elementos centrales de nuestra actividad, estaremos encantados de recibirle para dar respuesta a sus preguntas y debatir sus necesidades. Estamos a su disposición.

Seleccione un ámbito para saber más

  • Del mineral al polvo

    Perfeccionamos nuestros productos y nuestra gama para usted

    Estamos orgullosos de nuestra colaboración con empresas líderes en diversos sectores y de contribuir a su éxito. Gracias a nuestros 100 años de experiencia y a que contamos con los conocimientos más avanzados, siempre somos los primeros en lanzar nuevas soluciones que le preparan para los desafíos del futuro y le ayudan a superar a sus competidores.

     

    Desde el mineral hasta el producto terminado y pasando por todas las etapas intermedias: gracias a nuestra cadena de suministro plenamente integrada, gestionamos todo el proceso de producción de carburo cementado y componentes de carburo cementado, desde la preparación del polvo hasta el moldeado, la sinterización, el acabado y el tratamiento de la superficie.

     

    Naturalmente, además de nuestra enorme capacidad de desarrollo y fabricación de sofisticadas soluciones personalizadas, también ofrecemos una amplia gama de productos estándar. La gama estándar suele mantenerse en existencias, lista para su envío inmediato.

  • La autoridad en soluciones de carburo

    El poder de la innovación y la utilidad de una gama amplia: en CERATIZIT combinamos estos dos mundos en uno solo, respaldados por un surtido de productos altamente avanzado y completo. Y lo perfeccionamos hasta un nivel sin parangón en el mercado para crear así ventajas competitivas, estableciendo nuevos estándares tecnológicos y desarrollando materiales y recubrimientos innovadores, así como productos de carburo exclusivos.

     

    Invertimos continuamente en investigación fundada, tecnología de procesos, desarrollo de productos y tecnología de aplicaciones. Como líder tecnológico en la industria del carburo, tenemos más de 600 patentes en todo el mundo y empleamos a más de 100 personas en I+D. También colaboramos con universidades e institutos de investigación líderes en toda Europa.

    Obtenga más información sobre el carburo cementado
    Producción