Grupo CERATIZIT
Contact

Cuchillas rotativas

  • Cuchillas rotativas

    Piezas brutas para cortadoras rotativas que cumplen los requisitos más exigentes

    Sofisticación como estándar

    Sus deseos son nuestra guía: ¡ponga su modelo a nuestra disposición, y CERATIZIT se lo proporcionará, siempre con la máxima confidencialidad! En la sede principal de la empresa en Mamer, en Luxemburgo, nuestros expertos crearán sus piezas brutas para cortadoras rotativas con una altura de corte de hasta 20 mm, que se pueden rectificar. Nuestra línea de producción permite diámetros hasta 610 mm y alturas hasta 500 mm. Prestigiosas marcas a nivel internacional disfrutan de las soluciones específicas para los clientes, que se suministran en un plazo de unas pocas semanas.

  • Individual

    Recibirá exactamente la solución adecuada para sus necesidades: cada pieza bruta para cortadora rotativa se desarrolla garantizando la máxima confidencialidad, y es el resultado de las especificaciones en 2D o 3D proporcionadas por usted. Puede escoger entre el producto bruto o parcialmente pulido. En caso necesario, la pieza bruta se puede suministrar con bolsillos, orificios axiales y radiales o entalladuras y, por supuesto, también se puede fresar el logotipo de la marca. La gama se completa con anillos laterales adaptados (que también se pueden pedir como artículos individuales), yunques rotativos e insertos de corte.

    Cuchillas rotativas
  • Cuchillas rotativas

    Productos muy resistentes

    El carburo cementado es la solución preferente cuando se produce una alta solicitación. En comparación con productos fabricados con acero templado, las herramientas de carburo tienen una vida útil considerablemente más larga, lo cual redunda en una mejor relación coste-beneficio. Con productos CERATIZIT de larga duración, es habitual poder realizar más de 200 millones de operaciones de corte. Cuando el filo de corte se desgasta, normalmente se puede rectificar cinco o seis veces antes de tener que cambiar la herramienta.

    Ventajas y beneficios

    El paquete completo sin preocupaciones: desde la pieza bruta hasta la devolución del carburo de tungsteno cuando el filo de corte se ha desgastado, hemos sido su socio de primera durante más de 100 años.

     

    Mínimo excedente de rectificado.

    Menos gastos, tiempo y costes para el procesamiento posterior.

     

    Empleados altamente cualificados, numerosas posibilidades de fabricación, instalaciones modernas (horno de sinterización, prensas, máquinas de CNC).

    La producción personalizada de las más complejas geometrías y las grandes dimensiones de nuestra línea de producción nos permiten diámetros de hasta 610 mm y alturas de hasta 500 mm.

     

    Para las cortadoras fabricadas con nuestro carburo es habitual realizar cien millones de operaciones de corte.

    Aumento de la productividad gracias a la mayor vida útil de la herramienta y al menor tiempo de inactividad en comparación con el acero.

     

    Los filos de corte se pueden reafilar varias veces.

    Mejor relación coste-beneficio en comparación con el acero.

     

    Planificación flexible de la producción con intercambio de datos eficiente.

    Plazos de suministro cortos, por muy exigentes que sean.

     

    CERATIZIT domina toda la cadena del producto.

    Calidad de primera y fiabilidad de los procesos para las correspondientes calidades de carburo (también resistentes a la corrosión en caso necesario).

    Detalles del producto

    Ofrecemos los productos siguientes para el corte giratorio:

     

    • Cortadora rotativa de metal duro
    • Anillo lateral de metal duro
    • Yunque rotativo de metal duro
    • Segmento de metal duro

    Ámbito de aplicación

    •  

      Las empresas fabrican cada día varios millones de productos de celulosa. Para producir estos artículos con la máxima eficiencia, se necesitan herramientas de corte que ofrezcan una excelente fiabilidad de proceso. Estas herramientas se pueden fabricar de manera fácil y rápida a partir de piezas brutas de carburo.

       

      • Industria de higiene (materiales de celulosa, por ejemplo, rollos para pañales, compresas y discos de algodón)
      • Embalajes (por ejemplo, cajas de cartón)
      • Sector médico (por ejemplo, tiritas)
      Ámbito de aplicación