Grupo CERATIZIT
Contact

Industria aeroespacial

Debido al incremento constante del tráfico y la creciente necesidad de sustituir aeronaves más antiguas por otras más eficientes y ecológicas, la industria aeroespacial está cambiando cada vez más a las soluciones de carburo. En CERATIZIT producimos herramientas de conformado de metal, herramientas para troquelado y laminado, así como tubos de enfoque para la industria aeroespacial. Nuestras calidades de carburo especiales tienen una excelente resistencia al desgaste y, al mismo tiempo, ofrecen una gran tenacidad, lo que resulta en una vida útil de la herramienta mucho más larga y una mejor mecanizabilidad y estabilidad de los procesos. Además, ofrecemos también componentes fabricados de nitruro de silicio para la industria aeroespacial, con un mejor rendimiento que otros productos de cerámica gracias a su bajo peso específico, sus excelentes propiedades mecánicas y su mayor resistencia al choque térmico.

Conformado en caliente

Conformado en caliente

Nos enorgullece presentar nuestras soluciones especiales para conformado en caliente: nuestras cuchillas cizalladoras y otras soluciones innovadoras garantizan un aumento de la productividad y la calidad.

Leer más
  • CERASPIN – Componentes de cerámica de alta calidad

    Junto al carburo, la cerámica es uno de los materiales duros más importantes. Nuestras soluciones de cerámica ofrecen la máxima flexibilidad. Utilizamos nitruro de silicio, el material de cerámica más exclusivo, para proporcionar a nuestros clientes piezas brutas adaptadas a sus requisitos, así como productos finales rectificados.

    Leer más
    CERASPIN

Serrado y corte