La industria automovilística requiere una precisión extrema tanto de la calidad como del rendimiento de las distintas piezas. Como proveedor durante muchos años de productos de carburo para esta industria, CERATIZIT desarrolla componentes específicos con una precisión dimensional perfecta.
Nuestros componentes incluyen, entre otros: pistones, placas de control, espigas de control, placas de válvula, agujas de válvula y esferas. Se usan para fabricar bombas de inyección, inyectores diésel, componentes de motores y pasadores de seguridad.
Todos nuestros componentes tienen en común una calidad extremadamente alta: poseen una gran resistencia a la compresión, pueden soportar alta presión y estrés térmico, y presentan una excelente resistencia al desgaste y la corrosión.
Además, ofrecemos diversas soluciones para la industria del automóvil, colaborando estrechamente con nuestros clientes, incluyendo herramientas de conformado de metal, herramientas e hileras de embutición, herramientas de forja, piezas brutas para conformado en frío, herramientas para troquelado y laminado, herramientas para compactación de polvo, rodillos para laminado en caliente, fresas madre y tubos de enfoque.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar soluciones personalizadas: a nuestros ingenieros les complacerá diseñar la solución que mejor se adapte a sus requisitos.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones de carburo de tungsteno para movilidad eléctrica, incluyendo piezas brutas de carburo para matrices progresivas para la producción de rotor y estátor, calidades con unión de níquel para la producción de imanes, así como piezas de desgaste para la producción en masa de baterías de iones de litio.