Grupo CERATIZIT
Contact

Construcción

Los componentes de carburo se utilizan mucho en la industria de la construcción. Gracias a los profundos conocimientos desarrollados a lo largo de los años, CERATIZIT fabrica muchos tipos de productos estándar y específicos para los clientes de esta industria, como herramientas e hileras de embutición, piezas brutas para conformado en frío, herramientas para troquelado y laminado, así como herramientas de compactación de polvo. Sea cual sea la aplicación, tenemos la calidad adecuada para usted: nuestras calidades de carburo especiales ofrecen una combinación excelente de tenacidad y dureza, lo cual proporciona una mayor vida útil de las herramientas y una mejora de la mecanizabilidad, lo cual es muy beneficioso para aumentar su eficiencia.

Producción de sierras

Producción de sierras

Ofrecemos una amplia gama de dientes de sierra para el serrado circular, con una gran variedad de geometrías: hay diferentes tamaños, ángulos y radios disponibles en dimensiones métricas y en pulgadas.

Leer más
  • CERASPIN – Componentes de cerámica de alta calidad

    Junto al carburo, la cerámica es uno de los materiales duros más importantes. Nuestras soluciones de cerámica ofrecen la máxima flexibilidad. Utilizamos nitruro de silicio, el material de cerámica más exclusivo, para proporcionar a nuestros clientes piezas brutas adaptadas a sus requisitos, así como productos finales rectificados.

    Leer más
    CERASPIN