Grupo CERATIZIT
Contact

Procesamiento de alimentos

Si trabaja en la industria alimentaria o desarrolla máquinas y sistemas para este sector, CERATIZIT es el mejor socio para ofrecerle soluciones de carburo hechas a medida. Nuestro surtido incluye una solución de gama alta para cada aplicación, generalmente fabricada de carburo de tungsteno, el material líder cuando lo principal es la resistencia al desgaste, la tenacidad y una larga vida útil de la herramienta.

Procesamiento de alimentos

Procesamiento de alimentos

Las enormes fuerzas que se liberan durante la trituración de alimentos como el cacao no constituyen ningún problema para nuestras grandes trituradoras, que se posicionan con una precisión perfecta. Esto evita los desequilibrios no deseados y asegura unos procesos perfectos y unos resultado...

Leer más
  • CERASPIN – Componentes de cerámica de alta calidad

    Junto al carburo, la cerámica es uno de los materiales duros más importantes. Nuestras soluciones de cerámica ofrecen la máxima flexibilidad. Utilizamos nitruro de silicio, el material de cerámica más exclusivo, para proporcionar a nuestros clientes piezas brutas adaptadas a sus requisitos, así como productos finales rectificados.

    Leer más
    CERASPIN