Grupo CERATIZIT
Contact

Procesamiento de metal y acero

Para la industria de procesamiento del acero, fabricamos diferentes tipos de rodillos para laminado en caliente. Nuestra experiencia en ingeniería asegura que los componentes mejoren su rendimiento gracias al carburo de tungsteno. Como resultado, nuestros rodillos para laminado en caliente tienen el equilibrio perfecto entre resistencia al desgaste y resistencia a la fractura, con una alta resistencia a la compresión. Esto hará que sus operaciones de laminado sean más económicas y, al mismo tiempo, mejorará la calidad del producto. CERATIZIT produce también bobinadoras que se utilizan en cuchillas de corte longitudinal para la industria del metal, garantizando un corte preciso y una mayor vida útil de la herramienta. Para el conformado del metal, ofrecemos soluciones de carburo para diversas aplicaciones, como herramientas para procesos de forja en frío y en caliente, herramientas de embutición acabadas, así como hileras para matrices de trefilado de alambre, herramientas para la industria de fabricación de clavos, y piezas brutas para matrices de conformado en frío. Gracias a nuestras calidades especiales, se asegura una combinación de alta protección contra el desgaste y resistencia a la fractura.

Embutición

Embutición

Cuando se trata de herramientas de embutición, nuestras hileras y mandriles de embutición aseguran un acabado de la superficie de alta calidad y tolerancias ajustadas.

Leer más

Mecanizado

Serrado y corte

  • CERASPIN – Componentes de cerámica de alta calidad

    Junto al carburo, la cerámica es uno de los materiales duros más importantes. Nuestras soluciones de cerámica ofrecen la máxima flexibilidad. Utilizamos nitruro de silicio, el material de cerámica más exclusivo, para proporcionar a nuestros clientes piezas brutas adaptadas a sus requisitos, así como productos finales rectificados.

    Leer más
    CERASPIN