Grupo CERATIZIT
Contact

Fabricación de herramientas

Desarrollamos y producimos soluciones innovadoras para fabricantes de herramientas. Estas incluyen barras y preformados para herramientas de carburo macizo, así como componentes de carburo para diversas aplicaciones como, por ejemplo, la industria médica. Una amplia gama de herramientas semiacabadas con gran disponibilidad le proporciona ventajas competitivas decisivas. Los productos que no están incluidos en la gama estándar los desarrollan nuestros expertos en carburo de forma individual y en estrecha colaboración con los fabricantes de herramientas. Con CERATIZIT, recibirá un paquete completo único con el máximo rendimiento en todos los ámbitos: desde el desarrollo hasta el producto, la disponibilidad y el servicio.

  • Piezas brutas para herramientas de corte de metal

    Ofrecemos nuestros conocimientos de CERATIZIT en toda la cadena de procesos de producción, desde la producción de polvo hasta el mecanizado en diferentes tolerancias geométricas.

    Nuestro equipo de expertos en varias disciplinas desarrolla continuamente nuevos carburos y cermets que permiten a los fabricantes de herramientas producir herramientas de taladrado y fresado con mayor rendimiento. Ayudamos a nuestros clientes con un extraordinario conocimiento como socio competente para el desarrollo de soluciones, con el fin de crear el producto óptimo para su aplicación individual.

    Leer más
    Herramientas de corte de metal
Producción de latas

Producción de latas

Para los procesos de deformación de metal, como la producción de latas, nuestras calidades de carburo resistentes y tenaces garantizan una alta calidad de la superficie.

Leer más

Servicios

  • Desarrollo de calidades y diseños