Grupo CERATIZIT
Contact
Productos

Productos

Dado que ofrecemos la cadena de producción completa de nuestras soluciones de carburo de tungsteno de un solo proveedor, podemos garantizar siempre la máxima calidad. Todas las etapas, desde el mineral hasta la pieza bruta y el componente listo para usar, se someten a controles. De este modo, podemos prometerle que nuestras soluciones le proporcionarán un alto rendimiento, respaldado por la seguridad y fiabilidad. En pocas palabras, escoger Hard Material Solutions significa un aumento de la productividad y menores costes. Los productos no incluidos en la gama estándar se desarrollan individualmente en estrecha colaboración con usted.

  • Piezas brutas y semiacabadas

    Ofrecemos la mayor variedad del mercado de piezas brutas y semiacabadas de carburo de tungsteno. Encontrará tanto artículos estándar como productos hechos a medida con las más complejas geometrías y dimensiones extremas para miles de aplicaciones e industrias. El mínimo excedente de rectificado reduce el tiempo y los costes del procesamiento posterior. 

    Productos
    Piezas brutas y semiacabadas
  • Listo para usar

    Listo para usar

    Nuestras herramientas y componentes listos para usar se pueden instalar directamente en la máquina. Solo tiene que escoger nuestras soluciones estándar de eficacia probada en existencias. Por supuesto, también puede confiar en nosotros para desarrollar y aportar soluciones para sus desafíos en el futuro. 

    Productos
  • Soluciones a medida

    Con nuestro equipo de desarrollo, obtendrá siempre la mejor solución para sus exigencias. Puede confiar en nosotros para encontrar las mejores recomendaciones de calidad, diseño y proceso para su aplicación.

    Soluciones a medida
    Soluciones a medida