Grupo CERATIZIT
Contact

Nota legal

  • Dirección y contacto:

    CERATIZIT S.A.
    Route de Holzem, 101
    L-8232 Mamer
    Luxemburgo

     

    Tel.: +352 31 20 85-1
    Fax: +352 31 19 11
    Correo electrónico: info@ceratizit.com

     

    Capital social:

    17 700 000,00 EUR

     

    N.º de identificación fiscal:

    LU19417061

    Nota legal

Registro:

Registre de commerce et des sociétés Luxembourgeoises No.B 4.610

 

Número de licencia para la actividad 736

Ministry of the Economy of the Grand Duchy of Luxembourg
19-21 Boulevard Royal
L-2449 Luxembourg
Luxemburgo

 

Tel.: +352 47 84 13-0
Fax: +352 26 20 01-15
Página web

 

Director de la publicación:

CERATIZIT S.A.
Route de Holzem, 101
L-8232 Mamer
Luxemburgo


Correo electrónico: info@ceratizit.com

Condiciones de uso: ceratizit.com

CERATIZIT S.A. y/o sus filiales («CERATIZIT») ofrecen funciones de la página web y otros productos y servicios cuando utiliza la página «www.ceratizit.com» (la «página web») o compra en la tienda online, usa productos o servicios de CERATIZIT o utiliza el software proporcionado por CERATIZIT en uno de los contextos anteriores (colectivamente, el «servicio de CERATIZIT» o los «servicios de CERATIZIT»). CERATIZIT proporciona los servicios de CERATIZIT de acuerdo con las condiciones enumeradas en esta página.

 

1. Uso permitido

 

Las siguientes condiciones de uso se aplican a relaciones comerciales, incluyendo las futuras, entre usted y CERATIZIT, siempre que utilice los servicios de CERATIZIT. El uso de la página web está previsto únicamente para fines comerciales. Para los fines de las presentes condiciones de uso, se consideran negocios las personas físicas, personas jurídicas o sociedades limitadas legalmente constituidas que ejerzan su actividad comercial o profesional independiente concluyendo la transacción legal (denominados en lo sucesivo «Clientes»). Solo son válidas las presentes condiciones de uso; las condiciones de los clientes que entren en conflicto o difieran de las presentes condiciones de uso no están reconocidas.

 

2. Protección de datos

 

Lea nuestra política de privacidad.

 

3. Comunicación electrónica

 

Cuando nos comunicamos con usted por correo electrónico, a través de avisos u otra correspondencia en la página web o por cualquier otro medio electrónico, todas nuestras comunicaciones electrónicas serán vinculantes para ambas partes, a menos que las disposiciones legales estipulen otra cosa.

 

4. Propiedad intelectual

 

Todo el contenido de la página web es propiedad de CERATIZIT o de terceros que suministren contenido o lo pongan a disposición en la página web. Entre otras, se aplican las leyes de Luxemburgo y la legislación internacional sobre derechos de autor, patentes, protección de marcas comerciales y derechos de bases de datos. Reservados todos los derechos. CERATIZIT y sus licenciantes, proveedores, titulares de derechos y otros proveedores de contenidos se reservan todos los derechos que no estén garantizados explícitamente en las presentes condiciones de uso o en otra parte.

En particular, se aplica lo siguiente:

No está permitido el uso del contenido de nuestra página web, incluso parcial, fuera de nuestra relación contractual, el uso de programas de extracción y recopilación de datos, y el uso de los derechos de etiquetado y marca de CERATIZIT. No está permitido usar marcos de CERATIZIT o técnicas de enmarcado para incluir marcas comerciales, logotipos u otra información protegida por derechos de autor (por ejemplo, imágenes, texto, diseño de páginas o formulario) sin nuestro permiso expreso por escrito. No puede utilizar meta tags ni otro «texto oculto» junto con el nombre o las marcas comerciales y logotipos de CERATIZIT sin nuestro permiso expreso por escrito. No puede modificar el software de CERATIZIT y solo podrá utilizarlo para usar un servicio de CERATIZIT proporcionado por CERATIZIT, y solo en la medida que lo permitan las condiciones de uso.

 

5. En particular:  datos de CAD

 

CERATIZIT pone a disposición datos de diseño asistido por ordenador (denominados datos de CAD) para artículos de catálogo, para descargarlos gratuitamente. Los datos de CAD se ofrecen como un recurso para ayudar a seleccionar una herramienta, y por la presente se declara expresamente que no constituyen una descripción adicional de las propiedades de los artículos de catálogo en cuestión. Usted es responsable en cada caso individual de comprobar independientemente la herramienta adquirida a través de nosotros se encuentra en un estado conforme al contrato y si es adecuada para su finalidad. Debe abstenerse de adoptar medidas diseñadas para modificar, procesar, reproducir y/o entregar a terceros y/o poner a disposición de terceros los datos de CAD que ha descargado.

 

6. Nuestra responsabilidad

 

Intentamos asegurar continuamente que los servicios de CERATIZIT estén disponibles de manera ininterrumpida y que las transmisiones se desarrollen sin errores. No obstante, debido a la naturaleza de Internet, esto no se puede garantizar. La responsabilidad de CERATIZIT no estará sujeta a ninguna restricción siempre y cuando la causa de los daños se deba a un incumplimiento de las obligaciones intencionado o negligencia grave por parte de CERATIZIT. CERATIZIT también será responsable del incumplimiento de manera negligente de las obligaciones esenciales, cuya violación represente una amenaza para el cumplimiento de la finalidad del contrato, o por el incumplimiento de obligaciones que deban cumplirse para que el contrato pueda llevarse a cabo correctamente y en cuyo respeto usted confíe regularmente. Sin embargo, en ese caso CERATIZIT no será responsable de los daños típicos previsibles de este tipo de contrato. En la medida en que la ley lo permita, CERATIZIT se exime de toda responsabilidad. La restricción de responsabilidad anterior no se aplicará, sin embargo, en casos individuales en los que se produzcan daños a la vida de terceros, su salud o su integridad física, el quebrantamiento de una promesa garantizada o un defecto ocultado de manera fraudulenta.

 

7. Ajustes

 

Nos reservamos el derecho a hacer modificaciones en cualquier momento a la página web de CERATIZIT y sus normas y regulaciones, incluyendo las presentes condiciones de uso.

 

8. Otros

 

Si alguna de las condiciones de uso se considerase ineficaz, nula o inválida por alguna razón, dicha disposición se considerará separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones. CERATIZIT se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso en cualquier momento mediante una actualización. CERATIZIT también se reserva el derecho a supervisar la página web e interrumpir su disponibilidad en cualquier momento, a su propia discreción y con un plazo mínimo de preaviso razonable de dos semanas.