Grupo CERATIZIT
Contact
  • Barras para el corte de metal

    Piezas brutas para herramientas de corte de metal

    ¡Conocemos los desafíos a los que se enfrenta cada día como fabricante de herramientas! Por tanto, ofrecemos nuestros conocimientos de CERATIZIT en toda la cadena de procesos de producción, desde la producción de polvo hasta el mecanizado en diferentes tolerancias geométricas.

    Para el éxito de los clientes, nuestras prestaciones y servicios implican la máxima confidencialidad, investigación y desarrollo especializados, recursos asignados a la producción y un servicio de atención al cliente extremadamente profesional.

    Nuestros clientes tienen a su disposición a los representantes de ventas altamente cualificados y con amplios conocimientos técnicos, así como al experto personal interno de la empresa. A aquellos clientes que no desean aprovechar el servicio de asesoramiento cualificado de nuestro equipo de ventas interno, nuestra plataforma de comercio electrónico E-Techstore les garantiza la comprobación a cualquier hora de la disponibilidad de existencias y las opciones de pedido en el ámbito de las barras estándar.

    Contacto

Visión general de los productos

  • Barras de carburo macizas
  • Amplio programa estándar

    CERATIZIT ofrece una de las mayores gamas de calidades estándar de barras de carburo. Escoja entre calidades de carburo con la máxima variedad de características para cada área de aplicación: desde calidades de carburo ultrafinas para el mecanizado de materiales superduros o calidades de micrograno para aplicación universal, hasta las calidades de carburo cermet para el mecanizado de acabado de materiales de hierro fundido.

    Además, le ofrecemos una extensa gama de productos con o sin canales de refrigeración, con diversas tolerancias y dimensiones.

    Gama de productos
  • Preformados

    Usted elige: piezas brutas a medida

    Benefíciese de las ventajas de nuestras piezas brutas a medida y herramientas semiacabadas para la producción de herramientas de corte rotativas, como herramientas de carburo macizo y herramientas de PCD, sistemas con cabezales reemplazables o mangos de herramienta. Gracias a nuestra larga experiencia en el mecanizado de piezas brutas y la fiabilidad de las instalaciones de producción más modernas, podemos fabricarlas específicamente de acuerdo con sus planos.

    Incluso las geometrías complejas se producen «near net shape», con la forma casi acabada, y nuestro sistema de gestión lean inteligente asegura que se puedan suministrar en muy poco tiempo.

  • Suministro rápido y fiable

    Puede confiar en nuestra alta capacidad de producción flexible de productos en existencias, productos especiales o altos volúmenes de producción: nuestro almacén equipado de forma óptima asegura que su pedido se tramite siempre con rapidez y fiabilidad. Puede pedir productos en existencias sin problema las 24 horas del día los 7 días de la semana en nuestra E-Techstore, y beneficiarse de los conocimientos técnicos de nuestro personal de ventas y oficina.

    Puede configurar piezas brutas para fresas madre directamente en nuestro configurador de productos online, cuando y donde usted quiera: solo tiene que introducir las dimensiones y, con unos pocos clics, recibirá una oferta de su pieza bruta personalizada. Sus ofertas se guardan con los datos diseñados. Puede hacer el pedido inmediatamente o retomarlo más tarde.

    Ir a la E-Techstore
    Logística
  • Servicio

    Siempre a su servicio

    Nuestros expertos técnicos altamente cualificados le asesorarán personalmente desde la primera consulta hasta el procesamiento del pedido, y con cualquier asunto relacionado con su aplicación, así como en caso de problemas en su departamento de producción de herramientas (por ejemplo, con el rectificado y la soldadura).

    ¡Por supuesto, también estamos a su disposición directamente sobre el terreno! Además, nuestros centros de investigación pueden optimizar sus herramientas con ayuda de las más modernas técnicas y métodos de investigación, desde la simulación de FEM hasta el análisis de daños.

  • Nuestras calidades de carburo

    En función de sus requisitos y de la categoría de precios que desee, para la producción de herramientas puede escoger entre tres líneas de producto diferentes:

    Utilice nuestra s-line (Solid) para producir herramientas estándar de alto rendimiento fabricadas con materias primas secundarias de alta calidad. Nuestra e-line (Economy) le ofrece, además, una calidad industrial reconocida junto con una excelente relación calidad-precio. También está nuestra p-line (Premium) para herramientas de alto rendimiento: esta línea de productos le ofrece la mayor selección de calidades de carburo y acabados para lograr el máximo rendimiento en todas las áreas de aplicación.

    Polvo

¡Vea nuestro vídeo!