Grupo CERATIZIT
Apply
Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Puestos vacantes

Estamos buscando personas leales, apasionadas y orientadas al rendimiento, dispuestas a aceptar tareas complejas y un alto nivel de responsabilidad. Entre a formar parte de un equipo internacional y experto en múltiples disciplinas, que incluye ingenieros, técnicos, especialistas en ciencias naturales, economistas y sociólogos, así como empleados con diversa formación y experiencia.

 

Creemos que nuestra diversidad es una ventaja para mejorar la sinergia y la eficiencia. ¡Por tanto, estamos interesados en usted tanto si se acaba de licenciar, como si lleva pocos años trabajando, o si tiene años de experiencia!

 

Empiece en CERATIZIT con un programa de prácticas, o solicite un puesto en una de nuestras interesantes ofertas de formación profesional, como técnico comercial industrial, fabricante de herramientas u operador de máquinas de corte.  

 

Estudiantes:

Le podemos ayudar con su trabajo de fin de carrera y su tesis de grado. Trabajando en sus propios proyectos, aprenderá a transformar nuevas ideas y conocimientos en soluciones innovadoras. También buscamos continuamente estudiantes interesados en realizar programas de prácticas.

 

Candidatura espontánea:

¡Buscamos constantemente personas que solucionen problemas y tengan una mente abierta, para unirse a nuestro equipo! ¿No encuentra una vacante que corresponda a su perfil individual o a la planificación de su carrera profesional? No dude en ponerse en contacto con nosotros para explorar las posibilidades de trabajar juntos.

Todas las vacantes: