Grupo CERATIZIT
Contact
Nube

TEAM CUTTING TOOLS: ¡4 expertos que forman un equipo fuerte!

Dentro del Grupo CERATIZIT, TEAM CUTTING TOOLS es el experto en herramientas de corte que le ofrece todos los productos y servicios de las antiguas empresas KOMET, WNT y KLENK, así como la marca Cutting Solutions by CERATIZIT. Como proveedor de gama completa, somos uno de los proveedores líderes a nivel internacional en la industria de herramientas de corte. 

Página web y tienda online de Team Cutting Tools
  • Herramientas de corte

    Ya sea para torneado, taladrado, fresado, tronzado, perforación, rotación o sujeción: en nuestra extensa gama de productos de mecanizado encontrará una amplia selección de productos innovadores y modernos para cada área de aplicación, con un 99 % de disponibilidad de entrega.

     

    Como fabricantes, nuestro TEAM CUTTING TOOLS ofrece soluciones para herramientas semiestándar o herramientas especiales específicas para el cliente, además de los más de 65 000 artículos estándar.

     

    Reconocidos expertos de numerosos sectores de la industria, como automoción y motores, aeroespacial, ingeniería de sistemas de energía o corte de gran potencia, conocen todos los desafíos que plantea cada uno de los sectores industriales gracias a sus muchos años de experiencia, y ofrecen soluciones a medida para afrontarlos.

     

    También se beneficiará de nuestros servicios de primera, como el asesoramiento técnico y el suministro rápido. Como parte del Grupo CERATIZIT, los clientes se benefician de la adquisición de materia prima exclusiva y una calidad incondicional de un solo proveedor

Descubra nuestra gama de productos

Fabricantes de herramientas y private label para herramientas de corte

CERATIZIT es uno de los líderes del mercado mundial de herramientas de corte para fabricantes de herramientas o fabricantes de private label: Tanto si desea una solución a medida, como si lo que busca es un producto estándar de nuestras existencias, ya sean herramientas redondas, insertos o cuerpos de acero, semiacabados o listos para usar: ofrecemos una solución para todas las necesidades.

Nuestras soluciones