Grupo CERATIZIT
Contact
Hard material solutions

Los casos difíciles son nuestra especialidad

Somos el socio ideal para usted cuando se trata de materiales duros de alta calidad para procesos de producción, fabricación de herramientas y protección contra el desgaste.

 

¿Tiene curiosidad por saber qué puede esperar de nosotros? Haga clic aquí para descubrir nuestra serie de vídeos "CERATIZIT insights".

 

Desde productos estándar hasta soluciones hechas a medida, desde grandes componentes hasta piezas diminutas, desde la pieza en bruto hasta el producto totalmente acabado: un producto que cumple los más altos estándares de precisión, tratamiento de la superficie y montaje sencillo, nuestras soluciones de carburo y cerámica garantizan una mejora de la eficiencia a un coste económico. Esto sucede en varios ámbitos de aplicación y sectores industriales.

Nuestra oferta

  • Aplicaciones
¡Póngase en contacto con nosotros!
    • Colabore con el proveedor de soluciones completas

      Precisión, dureza, fiabilidad: estas son las características de nuestras Hard Material Solutions para procesos que abarcan desde el serrado hasta la fundición y el taladrado. Independientemente del sector que las usa, nuestras soluciones de carburo de tungsteno y los productos de cerámica CERASPIN combinan resistencia y protección contra el desgaste para asegurar procesos fiables, optimizados y estables. Esto nos permite garantizarle el alto rendimiento de producción que necesita para todas sus aplicaciones.

      Estamos orgullosos de nuestra asociación con los líderes de diferentes industrias, y les ayudamos a aumentar más aún su éxito. Gracias a nuestros más de 100 años de experiencia y al liderazgo intelectual que hemos logrado, siempre somos los primeros en presentar nuevas soluciones que le preparan para los desafíos del futuro, y le ayudan a superar a sus competidores del mercado.

      El complejo mundo del carburo de tungsteno ofrece un gran abanico de aplicaciones y tiene un enorme potencial. Además de nuestras soluciones de carburo, ofrecemos muchos servicios estándar y personalizados para satisfacer lo mejor posible sus necesidades individuales.

      Polvo
    • Eficiencia

      Soluciones para maximizar la eficiencia y aumentar la durabilidad

      Incluso cuando se someten a una tensión extrema, nuestros carburos de tungsteno destacan por la elevada flexibilidad que ofrecen en varios sectores. Nuestros productos están diseñados especialmente para condiciones de trabajo extremas, lo que convierte a nuestras Hard Material Solutions en impresionantes herramientas para optimizar sus procesos y aumentar la resistencia al desgaste.

      Gracias a una cadena de suministro totalmente integrada, garantizamos altos niveles de calidad, grandes capacidades y suministro asegurado. Cada una de las etapas, desde el mineral hasta la pieza bruta y la solución de protección contra el desgaste lista para usar, se controla con la máxima precisión.

      Nuestras soluciones de carburo de tungsteno y cerámica le ofrecen una combinación de alto rendimiento, seguridad y fiabilidad. En pocas palabras, escoger Hard Material Solutions produce un aumento de la productividad y menores costes.

    Producción de herramientas al máximo nivel: insertos y productos semiacabados

    Nuestras barras cilíndricas, preformados e insertos para el mecanizado de metal, madera, piedra y materiales compuestos están fabricadas con carburo de tungsteno de alta calidad y, por tanto, son la base ideal para obtener un producto final excelente.

     

    Los productos que no están incluidos en la gama estándar son soluciones a medida desarrolladas en estrecha colaboración con usted como fabricante de herramientas u OEM.

    Protección contundente contra el desgaste para su proceso de producción

    Como fabricante líder de carburo de tungsteno, desempeñamos un papel importante siempre que las soluciones específicas de material duro puedan reemplazar piezas de desgaste.

     

    La base para ello es nuestra amplia gama, que abarca desde piezas pequeñas delicadas hasta rodillos pesados, junto con nuestra experiencia en ingeniería, que asegura que los componentes mejoren su rendimiento.

    Suministramos soluciones, no solo productos: nuestros servicios insuperables

    CERATIZIT es el líder mundial reconocido en el desarrollo y la fabricación de soluciones innovadoras de carburo.

     

    Sin embargo, somos mucho más que un simple proveedor de componentes normales. Gracias a la gran variedad de servicios de alto nivel que ofrecemos, somos el socio perfecto para usted si desea ir siempre un paso por delante de sus competidores. Siempre puede confiar en nosotros para cumplir sus expectativas y necesidades con un nivel de servicio de alta calidad.

     

    Ofrecemos servicios estandarizados y personalizados para satisfacer lo mejor posible sus necesidades individuales. Póngase en contacto con nosotros para saber cómo podemos apoyar su negocio: juntos analizaremos su situación y hablaremos sobre los servicios adecuados para aumentar el valor de nuestra cooperación.

    Descubra más sobre nuestros servicios